Firma

RICARDO MORENO MORENO

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Especialidad en Derecho de Empresas, promoción 1986-1991. Colegiado 6968 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Adscrito al Turno de Oficio desde el año 1993. Desde el inicio de su actividad profesional, tiene un papel importante el Derecho Laboral, en que destaca la realización de ERES, defensa de trabajadores y empresarios en despidos individuales y colectivos y negociaciones colectivas. Además, goza de una dilatada experiencia en procedimientos de naturaleza civil, especialmente, Derecho de familia, así como Derecho penal.

Mención especial merece el asesoramiento integral que, durante años viene realizando de manera altruista con asociaciones de reconocida labor social en la ciudad, como la Asociación de Educación Especial y el Banco de Captación de Alimentos.

abogado reclamaciones de paternidad
abogado herencias Alcalá de Guadaira

ELENA RIVERO LUMBRERAS

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, promoción 1989-1994, Especialidad de Derecho Privado, Colegiada 9136 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Ha realizado diferentes cursos monográficos durante su carrera en relación a materias civiles, familia, laborales y de gestión fiscal, especializándose en la Asesoría Empresarial, Fiscal, Contable y Propiedad Horizontal, entre otras. Ha desarrollado su labor profesional en los campos del Derecho Civil en general, Mercantil, Sucesorio y Laboral. Adscrita al Turno de oficio en materia civil, penal y laboral.

SARA MORENO DONOSO

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, promoción 2004-2009, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Colegiada 13.469.

Máster en Asesoría Jurídica y Programa Superior de Práctica Jurídica, ambos por el Instituto de las Ciencias del Derecho y la Empresa (ICIDE). Ha realizado cursos prácticos sobre la Violencia de Género, de Mediación Familiar y Arbitraje, Responsabilidad Civil en Accidentes de Circulación, etc. Adscrita al Turno de oficio en las materias Civil y Penal desde el año 2013. En la actualidad cuenta con dilatada experiencia en el ámbito del Derecho de la Responsabilidad civil, sector del Derecho Bancario, defensa de Consumidores y Usuarios y Derecho penal.

abogado bancario Alcalá de Guadaira

25 años defendiendo los intereses de nuestros clientes

Moreno abogados

Moreno Abogados es un despacho fundado hace más de 25 años por Ricardo Moreno Moreno, quien continúa al frente del mismo con la misma ilusión y ganas con las que comenzara en su andadura. Desde entonces, ha ido incorporando a su equipo a abogados con una amplia y dilatada experiencia de en todas las ramas del Derecho para estar siempre al servicio de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es la honestidad, independencia, profesionalidad, diligencia y dedicación a fin de conseguir la excelencia en nuestro trabajo, basándonos, además, en la mutua confianza con nuestros clientes, la atención personalizada y exclusiva y la implicación de nuestros profesionales quienes garantizan un asesoramiento integral, especializado y adecuado.

Llama ahora

Reserva tu cita sin singún compromiso